Bienvenido

Hola, Muy buen día, haz accedido a mi pagina, en la cual encontraras información de los Cursos y Talleres que imparto, artículos de interés, entre otros. Espero lo disfrutes. Feliz Día. Gracias Namaste.

miércoles, 13 de marzo de 2024

COMO INTERROGAR AL ORÁCULO

COMO INTERROGAR AL ORÁCULO

Por: Jorge Brotons S

 

Hola muy buenos y bendecidos días, Divinos exploradores, Estrellas en Ascenso, sean bienvenidos de nuevo a nuestro espacio de crecimiento y espiritualidad.

Hoy les hablare de la forma en que debemos formular las preguntas a la hora de consultar un oráculo.

Los oráculos son una fuente de sabiduría y un método de autoconocimiento. Son una vía directa con el Universo mismo. Son absolutamente precisos en sus respuestas.

Se basan en el principio de sincronicidad o sea una pregunta en la mente del lector, una situación y un símbolo, se ponen en contacto en el mismo lugar de espacio-tiempo. Todos los oráculos se basan en el cambio, en las mutaciones, por lo tanto, las preguntas como “¿Juan me ama?”, no pueden ser respondidas de forma total. La forma correcta para preguntar sería: “¿Cómo me irá en la vida con Juan?”.

Los Oráculos exigen preguntas bien articuladas para poder ofrecer respuestas particularizadas, por eso deben evitarse preguntas del tipo “Sí o No”, preguntas de múltiples respuestas o preguntas ambiguas.

No se debe preguntar al oráculo qué decisión tomar. Preguntas como: “¿Debo hacer esto o lo otro?”, no son recomendables, pues el Oráculo no toma decisiones por nosotros. Se debe preguntar más bien: “¿Qué pasará si hago esto?”, y “¿Qué pasará si hago esto otro?”. Luego, se podrá tomar la decisión correcta basándose en las respuestas que arrojó el Oráculo.

La pregunta no se puede repetir más de una vez, si parece que se ha obtenido una respuesta un poco abstracta, reformúlela o deje pasar por lo menos un día y una noche antes de repetirla.

Las preguntas deberán tener un marco de tiempo, Por ejemplo: “Cómo se desarrollará tal situación para la primavera o dentro de los próximos 2 meses”.

 

Ejemplos de preguntas:

Qué actitud debo tener (para lograr tal cosa).

Qué actitud debo tener (con fulano de tal en tal situación).

Cómo debo hacer (tal cosa),

Qué sucederá (en esta situación, con este tema, con esta persona).

Cómo se desarrollará (tal situación, tal tema o la relación con esta persona).

Necesito guía con respecto a mi situación con…

Como debo proceder ante tal situación…

Denme una orientación sobre la mudanza / compra de un bien, etc.

Necesito guía sobre si iniciar…

Dame una percepción acerca de…

Me gustaría saber cómo me ayudará mi pasado en la situación actual.

Necesito clarificación sobre aceptar ese nuevo trabajo / dar un movimiento en mi carrera.

¿Puedo tener percepción sobre cómo resolver las diferencias entre mi vecino/amigo/pareja/hijo/familiar/… y yo?

Necesito percepción sobre cómo ayudar mejor a mi amigo/ colega/ socio/ pareja/ hermano/ hijo/…

Necesito percepción y guía respecto de mi relación con…

 

En una pregunta meditada y perfectamente definida está contenida la respuesta.

Como la definición es de carácter subjetivo, allí, en la hondura está la respuesta a la espera de que el consultante se sintonice con ella, la evoque y la deduzca en acciones meritorias.

Los Oráculos actúan como Maestros que nos ayudarán mostrándonos un panorama en función de la pregunta para así nosotros poder decidir o guiarnos en lo que se tiene que hacer ante determinada situación o con determinada persona, abriendo la mente a una nueva dimensión de comprensión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario